LA JOYA RESIDENCIAL

Adamanto, “diamante” en griego, es el activo patrimonial estrella de iKasa en El Montecillo. El edificio consta de 85 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, incluyendo estudios, 202 plazas de aparcamiento, un local para restaurante y 3 locales comerciales a fin de dotar a la zona de actividad comercial.

Ubicado en la zona residencial de El Montecillo, Las Rozas, próximo al Európolis y a escasos 100 metros de un supermercado y colegios. Cuenta con excelentes vías de comunicación dado que dispone de una salida inmediata a la A-6, a escasos minutos en coche se llega a la M-50 y existe transporte público directo con Madrid.

El proyecto posee excelentes zonas comunes, piscina comunitaria, sala polivalente y área ajardinada además de ubicarse junto a la Dehesa de Navalcarbón que hacen del Complejo un excelente lugar para vivir.

Construido bajo los estándares de certificación BREEAM, permite una máxima optimización energética gracias al empleo de materiales, instalaciones y calidades de alto nivel, como la fachada sistema SATEplacas GRC todo ello a fin de continuar en línea con la filosofía de la compañía y su compromiso medioambiental. Así, todos los apartamentos, con cocinas completamente equipadas, cuentan con carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y doble cristal de baja emisibilidad, destacando el aislamiento acústico. El agua caliente sanitaria se produce, de manera centralizada, a través de placas solares, existiendo una caldera de gas como complemento a las mismas en picos de consumo. El sistema de climatización es centralizado y se produce mediante bomba de calor, el aire acondicionado se distribuye a través de conductos de aire.

PRÓXIMA APERTURA

El conjunto abrirá sus puertas durante el segundo semestre de 2021. Si estás interesado en este residencial, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto.

TIPOLOGÍAS

No hay tipologías actualmente

DOCUMENTACIÓN

Consulta documentación de interés relacionada con nuestra promoción.

MÁS INFORMACIÓNSIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

Llámanos
Te llamamos



Horario

L – J de 8:30 a 18:00 | V de 08:30 a 14:30

Escríbenos

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de
privacidad
y el envío de información comercial.