LA JOYA RESIDENCIAL

Adamanto, “diamante” en griego, es el activo patrimonial estrella de iKasa. Desarrollado por el estudio de arquitectura Perelló Arquitectos, este Complejo Residencial consta, además de sus 83 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, así como estudios, de 202 plazas de aparcamiento, restaurante y 3 locales comerciales a fin de dotarle de todos los servicios necesarios a sus usuarios.

Ubicado en la zona residencial de El Montecillo, Las Rozas, cuenta con excelentes comunicaciones dado que dispone de una salida inmediata a la A-6 y a escasos minutos en coche de la M-50. Asimismo, cuenta con comunicación directa con Madrid por medio de transporte público.

El Complejo cuenta con excelentes zonas comunes, su piscina comunitaria, sala polivalente y zona ajardinada además de ubicarse junto a la Dehesa de Navalcarbón hacen del Complejo un excelente lugar para vivir.

Construido bajo los estándares de certificación BREEAM, permitirá una optimización energética máxima, a fin de continuar en línea con la filosofía de la compañía y su compromiso medioambiental.

PRÓXIMA APERTURA

El conjunto abrirá sus puertas durante el primer semestre de 2021. Si estás interesado en este residencial, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto.

DOCUMENTACIÓN

Consulta documentación de interés relacionada con nuestra promoción.

MÁS INFORMACIÓNSIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

Llámanos
Te llamamos

Horario

L – J de 8:30 a 18:00 | V de 08:30 a 14:30

Escríbenos

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de
privacidad
y el envío de información comercial.