EN EL CENTRO DE LAS ROZAS

Alevro, “harina” en griego, se encuentra sito en la histórica zona de tahonas, en el centro de Las Rozas, concretamente en la calle Real, muy próximo al Ayuntamiento.

Su privilegiada ubicación dota al edificio de todos los servicios necesarios a pie de calle, así mismo, cabe destacar su proximidad al acceso Bus VAO, que conecta directamente con Madrid (Moncloa), y a la estación de tren de Cercanías de Las Rozas.

Este moderno edificio, resultado de un proyecto desarrollado por el estudio de arquitectura Perelló Arquitectos, está formado por 21 apartamentos, de 1 y 2 dormitorios, 24 plazas de aparcamiento, con acceso robotizado, 21 trasteros y un local comercial. Así mismo, el edificio cuenta con una piscina comunitaria situada en la cubierta lo que les proporciona a sus usuarios unas magnificas vistas. Además, todos los apartamentos disponen de cocina completamente equipada. Mobiliario opcional.

PRÓXIMA APERTURA

El edificio estará disponible durante el primer semestre de 2020. Si estás interesado en este residencial y quieres apuntarte en la lista de espera, puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto.

DOCUMENTACIÓN

Consulta documentación de interés relacionada con nuestra promoción.

MÁS INFORMACIÓNSIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

Llámanos
Te llamamos

Horario

L – J de 8:30 a 18:00 | V de 08:30 a 14:30

Escríbenos

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de
privacidad
y el envío de información comercial.