EN LA MEJOR UBICACIÓN

Situado en La Marazuela, a escasos 200 metros de la estación de Cercanías de Renfe de Las Rozas y junto a la parada de autobús 626 que conecta directamente con Madrid (Moncloa), el edificio La Estación se encuentra ubicado en una zona tranquila y residencial a 5 minutos de Las Rozas centro limitando con el parque de La Cuenca Alta del Manzanares y el Monte de El Pardo.

El edificio ha sido objeto de una total y cuidadosa reforma haciendo del mismo un edificio eficiente y sostenible. Compuesto por 11 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, todos ellos con terraza, destacan sus bajos con jardín y sus dos áticos con maravillosas vistas a la sierra madrileña. Además, todos los apartamentos disponen de cocina completamente equipada. Mobiliario opcional.

Adicionalmente, el edificio dispone de 11 plazas de aparcamiento y 3 locales comerciales para dotar al mismo de los servicios que sus usuarios precisen lo que le confiere un valor añadido.

PRÓXIMA APERTURA

Este edificio ahora mismo se encuentra en proceso de renovación y rehabilitación y abrirá sus puertas durante el primer semestre de 2019. Si estás interesado en este residencial, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando tus datos en el formulario de contacto.

DOCUMENTACIÓN

Consulta documentación de interés relacionada con nuestra promoción.

MÁS INFORMACIÓNSIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

Llámanos
Te llamamos

Horario

L – J de 8:30 a 18:00 | V de 08:30 a 14:30

Escríbenos

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de
privacidad
y el envío de información comercial.