Así se cierra el año en el sector inmobiliario

14 marzo, 2016

Tuvimos la oportunidad de comentar cómo iKasa ha acabado el año, según nuestro propio CEO “2015 se ha convertido en el año en el cual estamos recogiendo los cambios que llevamos aplicando desde 2007 enfocados a nuestros clientes, a la eficiencia energética y a los procesos de calidad” que ha día de hoy definen el concepto inmobiliario de iKasa.
 
El mercado inmobiliario cierra el año con fuerza, ya que en España se han centrado las principales inversiones a nivel nacional e internacional. Encinar declaró que “en España hay muchos sectores inmobiliarios y dependiendo de la zona se ha normalizado y estabilizado los precios, en cambio, hay zonas que aún queda mucho stock pendiente para una demanda insuficiente”.
 
Una de las zonas con más auge, así lo indicaron Iván Rodríguez y Ruiz Bartolomé, es la Costa del Sol, y más concretamente Estepona. Esta localidad ha comenzado hacer sombra a la prestigiosa Marbella gracias a la seguridad política y judicial actual, lo que beneficia las inversiones extranjeras.
 
Rodriguez indicó que a día de hoy Málaga se ha convertido en la ciudad preferida para inversores y compradores de primera residencia y segunda residencia, sobre todo de un target más senior.

Para escuchar