iKasa Somosaguas Club. Pozuelo de Alarcón, Madrid

100% vendido
Promoción entregada
Pozuelo de Alarcón
3, 4 y 5 dormitorios
Financiado por

Somosaguas Club. Siente la emoción.

Somosa​guas Club es el proyecto más innovador que ha desarrollado iKasa en Pozuelo de Alarcón. El diseño y la arquitectura de autor, by Otto Medem, junto con la innovación y la calidad convierte Somosaguas Club en un referente de la arquitectura residencial. El conjunto está formado por 75 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios de distintas tipologías: bajos con jardín, pisos y áticos, todos ellos con amplias terrazas (y piscina privada en el caso de los áticos), trastero y dos o tres plazas de garaje (según vivienda). La eficiencia energética es uno de los máximos exponentes en Somosaguas Club, las viviendas utilizarán energías renovables: biomasa y geotermia, como fuentes para la producción de ACS y calefacción. La perfecta climatización está asegurada gracias la utilización de las últimas técnicas en aislamiento.

La parcela cuenta con 16.000m2 de zonas comunes premium: gimnasio, zona de putt, sala polivalente con diferentes usos (gastroteca, cine, celebraciones o reuniones sociales), pista de running, huerto ecológico, pista de pádel y piscinas para niños y adultos. Todo ello en un entorno natural inigualable con un pinar centenario y una charca biológica para que el usuario viva diariamente una experiencia emocionante.

Aire acondicionado

Certificado energético

Conserjería

Garaje

Gimnasio

Huerto urbano

Padel

Piscina

Piscina infantil

Sala comunitaria

Sala gourmet

Suelo radiante

Terraza

Trastero

Zona de ejercicio exterior

Zonas ajardinadas

Zonas de juego infantiles

Financiado por

Somosaguas Club, con certificación LEED® silver

Somosaguas Club garantiza la sostenibilidad y la ecología de todos los procedimientos de construcción como el ahorro de agua, la reducción de emisiones de CO2 y la correcta gestión de los recursos naturales que ofrece el entorno natural. Las viviendas cuentan con instalaciones y materiales de alta calidad.

El complejo residencial Somosaguas Club, está certificado con categoría LEED® Silver al implementar estrategias y soluciones prácticas y medibles en áreas como el desarrollo sostenible del sitio, el ahorro de agua, la eficiencia energética, la selección de materiales, la calidad ambiental interior y la innovación. La construcción sostenible permite a los usuarios operar de manera más sostenible y ofrecer a las personas que viven en su interior un espacio más saludable, sostenible y cómodo.

¿Quieres más información?Contáctanos sin compromiso

Oficina comercial
Para acudir será necesario concertar una cita previa
Dirección

C/ Cuesta de San Vicente 12, Madrid.

Para acudir a nuestra oficina comercial será necesario concertar una cita previa, para evitar coincidir con otros clientes, puede realizarla a través del teléfono o correo electrónico de contacto. Nuestra oficina comercial cuenta con las medidas higiénicas y desinfectantes necesarias para asegurar la seguridad de nuestros clientes y del personal que le atenderá.
**Los mayores de 65 años disponen de un horario de atención preferente entre las 10:00 y las 12:00 horas de Lunes a Viernes.**
Horario

Lunes a Jueves 08:30h a 19h

Viernes 08:30h a 17h

Teléfono 915 415 303
Correo Electrónico comercial@ikasa.es

También puedes consultarnos desde este formulario


Información básica en protección de datos.- De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, las sociedades que operan bajo la marca IKASA tratarán los datos facilitados con el objetivo de atender a sus consultas e informarle acerca de las promociones comercializadas. Podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

Al enviar el formulario el usuario acepta el tratamiento de sus datos personales tal y cómo se describe anteriormente y se explica con más detalle en la Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.