iKasaClass Aguadulce. Barajas, Madrid

Última vivienda
En construcción
Madrid
2, y 3 dormitorios
Desde 380.000€+IVA
Financiado por

Hogares únicos en diseño y confortabilidad

El conjunto residencial de iKasaClass Aguadulce, concebido como un proyecto de cooperativa, está compuesto por 15 viviendas de 2 y 3 dormitorios que incluyen plaza de garaje y trastero. La urbanización, edificada sobre una de las mejores parcelas del casco histórico de Barajas e inspirada por una visión innovadora del espacio, ha tenido la premisa de que todas las viviendas dispongan de terraza, con especial mención a las de gran tamaño de la planta ático y los amplios jardines de de las tipologías en planta baja.

Las viviendas buscan la optimización de los recursos y el ahorro en las facturas de sus propietarios, garantizando un nivel de eficiencia energética destacabable. Las zonas comunes cuentas con:

  • Piscina

  • Zona de juegos infantil

  • Amplias zonas ajardinadas

Documentación de interés

1 C Dormitorios: 3
Planta:
1
Estado:
Disponible
Superficie:
112 m²
Precio: 380.000€

*Costes sujetos a disponibilidad. No incluyen el IVA correspondiente.

Disponibilidad y precios válidos a fecha 02/03/2021

Financiado por

Una zona en crecimiento

La ubicación, en un distrito en auge que contará con importantes inversiones y desarrollos gracias a su cercanía con el aeropuerto, se sitúa a escasos minutos del centro de Madrid a través de diferentes alternativas de transporte y se encuentra muy próxima a la parada de metro de Barajas. A ello se suman todos los servicios y facilidades del barrio, con colegios, supermercados, centros de salud y centros deportivos, entre otros.

 

 

 

Los  planos e imágenes no tienen valor contractual y podrán experimentar variaciones por exigencias técnicas, legales, administrativas o a iniciativa de los arquitectos directores de las obras, sin que ello implique, menoscabo del nivel de calidades. Todo el mobiliario es meramente decorativo, no formando parte del proyecto ni de la memoria de calidades del proyecto.
 

 

¿Quieres más información?Contáctanos sin compromiso

Oficina comercial
Para acudir será necesario concertar una cita previa
Dirección

C/ Cuesta de San Vicente 12, Madrid.

Para acudir a nuestra oficina comercial será necesario concertar una cita previa, para evitar coincidir con otros clientes, puede realizarla a través del teléfono o correo electrónico de contacto. Nuestra oficina comercial cuenta con las medidas higiénicas y desinfectantes necesarias para asegurar la seguridad de nuestros clientes y del personal que le atenderá.
**Los mayores de 65 años disponen de un horario de atención preferente entre las 10:00 y las 12:00 horas de Lunes a Viernes.**
Horario

Lunes a Jueves 08:30h a 19:00h

Viernes 08:30h a 17:00h

Teléfono 915 415 303
Correo Electrónico comercial@ikasa.es

También puedes consultarnos desde este formulario


Información básica en protección de datos.- De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, las sociedades que operan bajo la marca IKASA tratarán los datos facilitados con el objetivo de atender a sus consultas e informarle acerca de las promociones comercializadas. Podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

Al enviar el formulario el usuario acepta el tratamiento de sus datos personales tal y cómo se describe anteriormente y se explica con más detalle en la Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.