iKasaClass Auditorio. Las Rozas, Madrid

100% adjudicado
En construcción
Las Rozas
2, 3 y 4 dormitorios
Financiado por

Tu nuevo hogar en Las Rozas

iKasaClass Auditorio es un exclusivo complejo residencial, un proyecto de cooperativa diseñado para ti, formado por 27 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios cada una de ellas con plaza de garaje y trastero. Una característica de este proyecto son los amplios jardines de las viviendas en planta baja, el resto de las viviendas también disponen de terraza para que puedas gozar de un espacio exterior y al mismo tiempo que favorezca la luminosidad en todas las estancias. 

Podrás disfrutar de piscina comunitaria en un entorno tranquilo, dentro de una de las localizaciones con más valor de la zona noroeste de Madrid: El centro de Las Rozas. Apostamos por un diseño funcional e inteligente, creando hogares con una estudiada distribución maximizando los espacios, aprovechamos la excelente orientación buscando optimizar recursos y el ahorro tanto energético como económico. Todo a tu alcance en este residencial ubicado en una de las mejores zonas de Las Rozas: en calle Chica; en el centro de la localidad y en un entorno con todos los servicios.

Certificado energético

Garaje

Garita

Piscina

Suelo radiante

Trastero

Zonas ajardinadas

Financiado por

Ubicación y sostenibilidad

iKasaClass Auditorio está perfectamente ubicado para que tengas a tu alcance todos los servicios, centro de salud, colegios, polideportivos y más. Trasladarte al centro de Madrid en coche o bus, será cuestión de pocos minutos debido a la rápida conexión con el carril BUS VAO y una parada de autobús frente al residencial, además de varias estaciones de cercanías RENFE - Las Rozas, Pinar de las Rozas - también muy cercanas. El diseño de las viviendas es uno de los puntos fuertes de este proyecto. En iKasaClass apostamos por la calidad y el estilo, hecho que se ve reflejado en la elegante fachada que tendrá este conjunto residencial. Además, en el diseño se ha tenido muy en cuenta la sostenibilidad y el ahorro energético, por lo que se ha desarrollado un proyecto conforme a criterios eco-sostenibles: con altos niveles de soleamiento y optimizando la energía aseguramos una calificación energética B.  

 

 

 

Los  planos e imágenes no tienen valor contractual y podrán experimentar variaciones por exigencias técnicas, legales, administrativas o a iniciativa de los arquitectos directores de las obras, sin que ello implique, menoscabo del nivel de calidades. Todo el mobiliario es meramente decorativo, no formando parte del proyecto ni de la memoria de calidades del proyecto.
 

¿Quieres más información?Contáctanos sin compromiso

Oficina comercial
Para acudir será necesario concertar una cita previa
Dirección

C/ Cuesta de San Vicente 12, Madrid.

Para acudir a nuestra oficina comercial será necesario concertar una cita previa, para evitar coincidir con otros clientes, puede realizarla a través del teléfono o correo electrónico de contacto. Nuestra oficina comercial cuenta con las medidas higiénicas y desinfectantes necesarias para asegurar la seguridad de nuestros clientes y del personal que le atenderá. 
**Los mayores de 65 años disponen de un horario de atención preferente entre las 10:00 y las 12:00 horas de Lunes a Viernes.**
Horario

Lunes a Viernes 08:30h a 14:30h

Teléfono 915 415 303
Correo Electrónico comercial@ikasa.es

También puedes consultarnos desde este formulario


Información básica en protección de datos.- De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, las sociedades que operan bajo la marca IKASA tratarán los datos facilitados con el objetivo de atender a sus consultas e informarle acerca de las promociones comercializadas. Podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

Al enviar el formulario el usuario acepta el tratamiento de sus datos personales tal y cómo se describe anteriormente y se explica con más detalle en la Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.