iKasaClass Barajas-Alar del Rey. Barajas, Madrid

100% adjudicado
En construcción
Barajas
1, 2 y 3 dormitorios
Financiado por

Un nuevo hogar en Madrid.

iKasaClass Barajas-Alar del Rey es un proyecto de viviendas, en regimen de cooperativa, de 1, 2 y 3 dormitorios que incluyen plaza de garaje y trastero en el coste. Las viviendas cuentan con suelo radiante, un sistema que proporciona al hogar un calor suave y agradable. El residencial destaca por su diseño vanguardista y piscina en cubierta, junto a una estudiada orientación que dota a las viviendas de una relevante iluminación natural.

La promoción se encuentra ubicada en la Calle Alar del Rey, una de las zonas más tranquilas de Barajas, siendo un lugar perfecto para la vida en familia, una zona consolidada que ofrece todos los servicios del día a día: parques y zonas verdes, colegios, instalaciones deportivas municipales, supermercados, centros de salud... e infraestructuras de transporte como: el metro de Barajas y diversas líneas de autobuses urbanos.

Un distrito en auge que contará con importantes inversiones y desarrollos gracias a su cercanía con el Aeropuerto de Madrid-Adolfo Suárez.

Garaje

Piscina

Suelo radiante

Trastero

Documentación de interés

Financiado por

¿Quieres más información?Contáctanos sin compromiso

Oficina comercial
Para acudir será necesario concertar una cita previa
Dirección

C/ Cuesta de San Vicente 12, Madrid.

Para acudir a nuestra oficina comercial será necesario concertar una cita previa, para evitar coincidir con otros clientes, puede realizarla a través del teléfono o correo electrónico de contacto. Nuestra oficina comercial cuenta con las medidas higiénicas y desinfectantes necesarias para asegurar la seguridad de nuestros clientes y del personal que le atenderá.
**Los mayores de 65 años disponen de un horario de atención preferente entre las 10:00 y las 12:00 horas de Lunes a Viernes.**
Horario

Lunes a Jueves 08:30h a 19h

Viernes 08:30h a 17h

Teléfono 636 500 999
Correo Electrónico comercial@ikasa.es

También puedes consultarnos desde este formulario


Información básica en protección de datos.- De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, las sociedades que operan bajo la marca IKASA tratarán los datos facilitados con el objetivo de atender a sus consultas e informarle acerca de las promociones comercializadas. Podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

Al enviar el formulario el usuario acepta el tratamiento de sus datos personales tal y cómo se describe anteriormente y se explica con más detalle en la Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.