iKasaClass Dalia. Pozuelo de Alarcón, Madrid

100% vendido
Promoción entregada
Pozuelo de Alarcón
1, 2 y 3 dormitorios
Financiado por

Un proyecto diseñado para ti

iKasaClass Dalia es un proyecto residencial de vanguardia que está ubicado en Pozuelo de Alarcón, una de las zonas de mayor crecimiento e interés de la zona Noroeste de Madrid. El conjunto, en el que sobresale el diseño y la calidad de los acabados, está compuesto por un total de 18 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, que cuentan con plaza de garaje y opción de trastero. En sus zonas comunes destaca la piscina situada en la cubierta del edificio, que dispone de una increíble panorámica de 360 grados

Edificada sobre una parcela con fachada a tres calles, en la urbanización queda garantizada una magnífica iluminación natural y ventilación cruzada en todas sus viviendas.  La apuesta por la sostenibilidad queda patente en su acreditado compromiso con la eficiencia energética, y que, por otro lado, conjuga a la perfección con el futuro desarrollo de una zona verde frente a la promoción, dotando así a sus inmediaciones de un espacio natural dentro de un medio propiamente urbano. La urbanización, que se proyecta sobre el casco  histórico de Pozuelo, dispone de todos los servicios y accesibilidades propios de una zona consolidada y cuenta, en sus proximidades, con el Parque de la Fuente de la Salud y el Centro Comercial El Torreón. En lo relativo a las comunicaciones, iKasaClass Dalia se localiza a escasos 10 minutos  en coche del centro de Madrid a través de la M-40 y cuenta con excelentes conexiones de transporte público con  autobuses, cercanías y metro.

Documentación de interés

Financiado por

¿Quieres más información?Contáctanos sin compromiso

Oficina comercial
Para acudir será necesario concertar una cita previa
Dirección

C/ Cuesta de San Vicente 12, Madrid.

Para acudir a la oficina comercial será necesario concertar una cita previa, para evitar coincidir con otros clientes, a través del  teléfono o el correo electrónico. Nuestra oficina comercial cuenta con las medidas higiénicas y desinfectantes necesarias para asegurar la seguridad de nuestros clientes y el equipo.
**Los mayores de 65 años disponen de un horario de atención preferente entre las 10:00 y las 12:00 horas de Lunes a Viernes.**
Horario

L – J de 8:30h a 19:00h

V de 8:30h a 17:00h

Teléfono 915 415 303
Correo Electrónico comercial@ikasa.es

También puedes consultarnos desde este formulario


Información básica en protección de datos.- De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, las sociedades que operan bajo la marca IKASA tratarán los datos facilitados con el objetivo de atender a sus consultas e informarle acerca de las promociones comercializadas. Podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

Al enviar el formulario el usuario acepta el tratamiento de sus datos personales tal y cómo se describe anteriormente y se explica con más detalle en la Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.