iKasaClass Lirio. Tres Cantos, Madrid

Precomercialización
Cooperativa
Tres Cantos
6 dormitorios
Desde 990.000€+IVA

Donde florecen tus sueños.

¿Sueñas con tu nuevo hogar? Descubre iKasaClass Lirio, el ambicioso proyecto de chalets independientes en régimen de cooperativa, que pretendemos desarrollar en Nuevo Tres Cantos, zona situada en uno de los municipios con más proyección de la Comunidad de Madrid.

Cada vivienda dispondrá de 6 amplios dormitorios, 5 baños y plazas de garaje. Además, es posible personalizar las viviendas en número de dormitorios entre tres opciones previamente definidas por nuestro departamento técnicoEn el centro de cada vivienda, un amplio y luminoso salón que ha sido diseñado para crear los mejores recuerdos con los tuyos, destacando también zona de doble altura en el acceso principal. Además, cada chalet dispondrá de piscina privada en amplio jardín donde sacar el máximo partido a la vida. 

Para los acabados interiores de las viviendas los materiales serán de marca Porcelanosa o similar. La fachada en porcelánico, aportará elegancia y calidad en el diseño exterior de los chalets.  

Esta urbanización privada con conserjería cuenta con amplias zonas verdes y zona de juegos infantiles, y te garantizará vivir con independencia, seguridad y todo el espacio que deseas, en un entorno con mucho futuro y con los mejores servicios para tu día a día. 

Actualmente, estamos creando una lista de interesados para formar parte de este proyecto. Si quieres recibir más información de iKasaClass Lirio, ponte en contacto con nosotros.

La arquitectura de las viviendas seguirá la línea de nuestros últimos proyectos: arquitectura de vanguardia con una cuidada distribución, garantizando la luminosidad natural y el aprovechamiento del espacio, para que tu vida sea como siempre la has soñado.

Aire acondicionado

Conserjería

Garaje

Piscina individual

Suelo radiante

Terraza

Zonas ajardinadas

Zonas de juego infantiles

Documentación de interés

Chalet Independiente Dormitorios: 6
Planta:
Baja
Estado:
Disponible
Superficie:
294 m²
Precio: 990.000€

*Costes sujetos a disponibilidad. No incluyen el IVA correspondiente. Los  planos e imágenes no tienen valor contractual y podrán experimentar variaciones por exigencias técnicas, legales, administrativas o a iniciativa de los arquitectos directores de las obras, sin que ello implique, menoscabo del nivel de calidades. Todo el mobiliario es meramente decorativo, no formando parte del proyecto ni de la memoria de calidades del proyecto.

Disponibilidad y precios válidos a fecha 29/05/2022

Nuevo Tres Cantos, tan natural como urbano. 

Nuevo Tres Cantos es una zona en pleno desarrollo con una amplia variedad de servicios cercanos:  centros educativos, centros comerciales, supermercados, centros de salud, centros deportivos, zonas verdes…

El futuro de Tres Cantos, el sector Nuevo Tres Cantos, se sitúa junto a grandes proyectos pensados para los vecinos y el desarrollo de la ciudad:

  • Parque Paraninfo: un gran parque natural con flora autóctona, reflejo de la Sierra de Guadarrama. Un espacio, situado en el corazón del Nuevo Tres Cantos, que estará equipado con dotaciones como una familyteca, teatro, anfiteatro, sala de exposiciones, biblioteca, escuela infantil, restaurantes y zonas de juego.

  • Metropolitan Park: un arco de naturaleza y diversión que recorrerá, de Norte a Sur, la parte oriental de Tres Cantos. El agua se convertirá en el protagonista de una zona en la que se podrá vivir la armonía de la naturaleza y la práctica de deportes como el golf, fútbol o la escalada en un rocódromo de singular construcción. Este excepcional enclave, permitirá la creación de un gran pulmón vegetal de casi 150 Hectáreas que conectará el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares con el Monte de Viñuelas.

  • Centro deportivo Parque Norte: será una instalación moderna, eficiente, polivalente e integrada en el ángulo Norte de Tres Cantos. El complejo deportivo Parque Norte contará con unas instalaciones exteriores de 6 pistas de tenis, una pista lúdica polideportiva y un campo de fútbol-7.

  • Estación de Cercanías Tres Cantos Norte: ADIF ha dado luz verde a la construcción de una nueva estación en la ciudad: Tres Cantos Norte. La estación entrará a formar parte del Plan de aparcamientos disuasorios de la Comunidad de Madrid Aparca+T, en su apuesta por el impulso de la intermodalidad y la movilidad sostenible, con un millar de plazas.

  • Creación de un nuevo complejo sociosanitario de HM Hospitales, que albergará un nuevo hospital universitario y una residencia de Valdeluz Mayores.

Todo ello a 20 minutos del centro de Madrid (Plaza de Castilla). Tres Cantos cuenta con una consolidada red de infraestructuras y servicios de comunicación y transporte: Renfe, Cercanías, líneas regulares de autobús, carretera M-607...

 

¿Quieres más información?Contáctanos sin compromiso

Oficina comercial
Para acudir será necesario concertar una cita previa
Dirección

Sector de los Pueblos 44 Local 16, zona peatonal (Tres Cantos)

Para acudir a nuestra oficina comercial será necesario concertar una cita previa, para evitar coincidir con otros clientes, puede realizarla a través del teléfono o correo electrónico de contacto. Nuestra oficina comercial cuenta con las medidas higiénicas y desinfectantes necesarias para asegurar la seguridad de nuestros clientes y del personal que le atenderá. 
**Los mayores de 65 años disponen de un horario de atención preferente entre las 10:00 y las 12:00 horas de Lunes a Viernes.**
Horario

Lunes a Viernes 10h a 14h y 15h a 19h

Sábado de 10h a 14h

 

Teléfono 722 325 923
Correo Electrónico lirio@ikasa.es

También puedes consultarnos desde este formulario


Información básica en protección de datos.- De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, las sociedades que operan bajo la marca IKASA tratarán los datos facilitados con el objetivo de atender a sus consultas e informarle acerca de las promociones comercializadas. Podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

Al enviar el formulario el usuario acepta el tratamiento de sus datos personales tal y cómo se describe anteriormente y se explica con más detalle en la Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.