iKasaClass Reverter. Pozuelo de Alarcón, Madrid.

100% vendido
Promoción entregada
Pozuelo de Alarcón
5 Dormitorios
Financiado por

El comienzo de una nueva vida

iKasaClass Reverter es una cooperativa de chalets ubicada en Pozuelo de Alarcón, en la calle José Navarro de Reverter. Este proyecto residencial está compuesto por chalets adosados de 5 dormitorios, todos ellos con jardín privado y dos plazas de garaje. En las zonas comunes destaca la piscina y la zona verde destinada al uso y disfrute de sus propietarios.

Documentación de interés

Financiado por

Cronograma del proyecto

Licencia de obra
Inicio de obras
Escrituración de viviendas
Entrega de llaves

¿Quieres más información?Contáctanos sin compromiso

Oficina comercial
Para acudir será necesario concertar una cita previa
Dirección

C/ Cuesta de San Vicente 12, Madrid.

Para acudir a la oficina comercial será necesario concertar una cita previa, para evitar coincidir con otros clientes, a través del  teléfono o el correo electrónico. Nuestra oficina comercial cuenta con las medidas higiénicas y desinfectantes necesarias para asegurar la seguridad de nuestros clientes y el equipo.
**Los mayores de 65 años disponen de un horario de atención preferente entre las 10:00 y las 12:00 horas de Lunes a Viernes.**
 
 

 

Horario

L-J de 8:30h a 19:00h y V 8:30h a 17:00h

 

Teléfono 915 415 303
Correo Electrónico comercial@ikasa.es

También puedes consultarnos desde este formulario


Información básica en protección de datos.- De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, las sociedades que operan bajo la marca IKASA tratarán los datos facilitados con el objetivo de atender a sus consultas e informarle acerca de las promociones comercializadas. Podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

Al enviar el formulario el usuario acepta el tratamiento de sus datos personales tal y cómo se describe anteriormente y se explica con más detalle en la Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.