Concluyen los últimos trabajos de revisión de alcantarillado en iKasaCubic

12 julio, 2016

De cara a alcanzar los niveles de exigencia y de calidad establecidos por iKasa y por la legislación, iKasa Construcción realiza una serie de pruebas y comprobaciones en el momento de la obra. De esta forma, se detecta cualquier anomalía previa a la entrega de las viviendas, antes de que éstas lleguen a generar alguna incidencia.

Por ello, la empresa Cosersa llevó a cabo el pasado viernes 8 de Julio los trabajos de limpieza de alcantarillado desde el interior de la urbanización hasta el ramal de acometida a la red general, tanto de la red de pluviales como de fecales.

Este trabajo, llevado a cabo en las calles Acanto y Jazmín, establecen el inicio de la futura recepción por parte del Canal de Isabel II de las acometidas de saneamiento de iKasaCubic. Asimismo, se procedió también a realizar una limpieza de pozos y arquetas.

Una vez realizados los trabajos de limpieza se revisa el 100% de la instalación con cámara de televisión, comprobando el correcto funcionamiento de la red y visualizando cualquier posible anomalía.