El área patrimonial de iKasa, con velocidad de crucero

22 julio, 2019

Las dos principales promociones de alquiler de iKasa: Lagos Park y Voreia, continúan con un constante ritmo de comercialización; fruto de la buena aceptación que ambos productos están teniendo en el mercado.

En el caso de Lagos Park, la profunda rehabilitación integral que iKasa ha realizado en el edificio, junto con el idílico entorno y la fantástica localización, están siendo claves para que la II Fase de la Promoción presente una alta demanda de solicitudes de alquiler.

Este acondicionamiento, ha dado lugar entre otras cosas, que los nuevos inquilinos de las viviendas de Lagos Park vean reducidas sus facturas de luz al mínimo. Viviendas diseñadas para una climatización inteligente, por lo que los residentes prácticamente solo incurren en los gastos básicos de electricidad (televisión, móviles…), con el consiguiente ahorro frente a una vivienda convencional. Esto ha dado como resultado, la obtención de la calificación energética A en el complejo.

Además, se ha dotado al complejo, de todas las funcionalidades posibles para el uso y disfrute de sus vecinos: piscina, gimnasio, pista perimetral de running, taquillas inteligentes…

Por otro lado, Voreia, en el corazón de Madrid junto al Palacio Real, también está teniendo una alta demanda de solicitudes, por aquellos que quieren vivir la experiencia urbana de Madrid centro.

Apartamentos reformados y listos para vivir, en un edificio con una localización excelente y con servicios adicionales como wifi gratuito, conserje o posibilidad de arrendar plaza de aparcamiento. Todo con las mejores vistas de la capital.

iKasa es sinónimo de seguridad en alquiler, y este hecho se pone de manifiesto en la confianza que cada vez más clientes ponen en que su hogar esté en alguno de los edificios de la rama Patrimonial.

Próximo residencial en alquiler: Alevro en las Rozas