“En 2015 hemos recogido el buen trabajo de los últimos años”

14 marzo, 2016

Así  resumía el año nuestro director comercial, Fernando Díaz, el pasado jueves en el programa de Primera Hora en Gestiona Radio. Díaz realizó una evaluación de las ventas que se han llevado a cabo a lo largo de 2015 y comentó la clave del éxito del producto residencial de iKasa.

El Montecillo de Las Rozas ha sido una de las promociones más exitosas de iKasa aunque su construcción se comenzase en momentos difíciles para el mercado inmobiliario. En la actualidad está vendida más del 90%, quedando tan sólo 8 de las 204 viviendas que forman la promoción. Parte de su éxito es que es la promoción con la mejor calificación energética de la zona, con un certificado C, que “supone un ahorro de entre el 35 y el 40%” del gasto energético.

iKasaCubic “la casa del futuro”, así la definió Gonzalo Estefanía, lleva un ritmo de ventas elevado con un 60% vendido.  Esta promoción tiene la ventaja competitiva de que el cliente tiene la posibilidad legal de ampliar la vivienda hasta sus máximos de edificabilidad, a través de una construcción artesanal; y de personalizar acabados, colores e incluso distribuciones.

Por último está Somosaguas Club “el buque insignia” de iKasa porque representa los valores de la compañía, sobre todo el de la eficiencia energética, con la obtención del Certificado Internacional LEED®. Se han superado el 40% de las ventas dado que la promoción es una de las más exclusivas de la zona gracias a las prestaciones tanto de las viviendas como de las zonas comunes.
 
La ubicación es uno de los tips más importantes a la hora de escoger una vivienda. Naturaleza, servicios, tranquilidad, es la una de las características más importantes que lograrán que una vivienda se convierta en un hogar emocionante.
 
Si quieres escuchar el resto de la entrevista, puedes hacerlo aquí:

Para escuchar