iKasa apuesta por la comunicación 2.0 y las emociones con su campaña #VIVEMOCIÓN

14 marzo, 2016

En iKasa siempre hemos tratado de cuidar la relación con nuestros clientes, siendo fiel a uno de nuestros principales valores, la excelencia. En los últimos años hemos enfocado todas nuestras campañas de comunicación y marketing a las emociones, en la actualidad nuestro claim es “Más de 40 años construyendo emociones”.

En los últimos dos años, con la recuperación inmobiliaria, son muchas las promotoras las que han apelado al marketing emocional para vender sus productos, algo que en iKasa llevamos haciendo mucho tiempo. Por este motivo hemos querido ir un paso más allá, hemos querido identificar cada una de nuestras promociones con un sentimiento para realzar las sensaciones que sentirán nuestros clientes, presentes y futuros, en cada uno de nuestros hogares.

Vida, libertad, armonía, alegría… son algunos de los identificativos que hemos escogido para nuestras últimas promociones, porque estamos convencidos qué es lo que se siente al estar en una de nuestras viviendas. Y os preguntaréis ¿porqué estamos tan convencidos? porque con el know how y la fidelidad que mantenemos a nuestros valores logramos realizar productos de alta calidad que cubran las necesidades de nuestros clientes.

Si quieres saber más sobre esta campaña, que hemos lanzado en exclusiva en nuestros canales sociales, visita nuestro blog para conocer la visión de nuestro director de marketing, Víctor Portela, y cómpartelo en redes sociales bajo el hashtag #vivemoción.