iKasa, caso de estudio en la docencia inmobiliaria

14 marzo, 2016

El pasado viernes nuestro CEO, Iván Rodríguez, tuvo el placer de participar como ponente en una de las sesiones del curso, Experto en el Negocio Inmobiliario, dedicado al Funcionalismo Inmobiliario organizado por el Instituto de Práctica Empresarial – IPE. Ante la expectación de varios alumnos Rodríguez tuvo la posibilidad de explicar al detalle cada uno de los proyectos actuales de iKasa.
 

Las best practices puestas en marcha en nuestros proyectos son objeto de estudio dentro de los programas docentes para los futuros expertos inmobiliarios. En el caso de la promoción El Montecillo de iKasa fue una apuesta de la compañía, teniendo en cuenta la demanda de la localidad de Las Rozas, en uno de los años más complicados para el sector. Aún así se ha logrado sacar un producto de alta calidad y con inmejorables prestaciones. Como resultado tan sólo quedan seis viviendas de las 204 construidas.
 

En cuanto a las promociones iKasaCubic y Somosaguas Club, sin duda, son referentes en el sector residencial por sus prestaciones únicas las localidades prime de Madrid, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas. iKasaCubic es un proyecto pensado por y para el cliente, teniendo en cuenta la demanda del mismo y poniendo a su disposición la personalización del producto, algo que hasta el momento era inimaginable. En el caso de Somosaguas Club se ha puesto al servicio del usuario la última tecnología y arquitectura que une diseño, calidad y eficiencia energética.