iKasa colabora de nuevo con la ONG OTROMUNDOESPOSIBLE

19 septiembre, 2016

iKasa, en refuerzo de sus valores, es una empresa comprometida con la sociedad y es por este motivo por el que ha vuelto a colaborar con la ONG OTROMUNDOESPOSIBLE y la asociación Pato Amarillo, dedicada desde hace años a proveer de necesidades básicas a familias en situación de pobreza y exclusión social. Ambas entidades sin ánimo de lucro colaboran conjuntamente en el sur de Madrid.

En la actualidad existe un gran número de familias que no pueden cubrir las necesidades básicas como la alimentación, la ropa o la calefacción. Gracias a la mediación de OTROMUNDOESPOSIBLE y Pato Amarillo hemos podido donar más de 75 mantas, así como ropa de cama y toallas, pertenecientes a la división turística de la empresa Woo! Travelling HOMTELScon el objetivo de que lleguen a los hogares más necesitados y estos puedan pasar de mejor manera el frío del invierno que está por venir. 

OTROMUNDOESPOSIBLE e iKasa ya han colaborado en anteriores ocasiones proveyendo de las toallas necesarias a los cuatro pisos de acogida de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (ASION) durante un periodo de cinco años. Gracias a ello, todas las familias que utilizan las viviendas ya hacen uso de las mismas de forma cómoda y suficiente.