iKasa estrena blog e imagen corporativa online

25 febrero, 2016

En la página web oficial de la compañía, www.iKasa.es, se ha llevado a cabo un restyling para adaptarla a la nueva imagen corporativa de iKasa, símbolo del cambio y la restructuración que se está realizando en la empresa. Se han añadido nuevas funciones con el objetivo de tener una página web más viral y funcional de cara a clientes, proveedores y medios de comunicación. Se estrena la site de Actualidad donde se encontrarán las últimas notas de prensa y noticias relacionadas con las promociones vigentes y la información corporativa. También se ha habilitado una site Trabaja con Nosotros para publicar las ofertas de empleo vigentes y facilitar a interesados la comunicación con el departamento de recursos humanos. Para finalizar se ha le ha dado una mayor relevancia a la Sostenibilidad, uno de los valores de la empresa, que en las últimos años ha ido adquiriendo mayor importancia en cada uno de los procesos internos y externos.

La empresa ha optado por lanzar un nuevo blog corporativo, La Vivienda 4.0, como eje central a su estrategia de social media, iniciada el pasado mes de diciembre. Este nuevo blog tiene el objetivo de dar a conocer, a clientes e interesados en el mundo inmobiliario, el consejo y la opinión de iKasa en distintos temas relacionados con la vivienda: actualidad inmobiliaria, sostenibilidad y eficiencia energética, arquitectura y diseño, entre otros.
 
iKasa en la actualidad tiene cinco canales sociales corporativos: Twitter, Facebook, Google+, Linkedin y Youtube. La previsión de futuro es seguir creciendo a nivel online con nuevos canales más visuales.

Contacto Prensa: 
Nerea Gómez Valdaliso
Responsable de Comunicación
ngomez@ikasa.es