iKasa participa en el Circuito Running Empresas

8 marzo, 2017

El Circuito Running Empresas es una competición que se realiza de forma anual y en la que los corredores participan tanto a nivel individual como por equipos. Éstos van siempre representando a su empresa y formando parte del Ranking interempresas.

La competición consta de 8 carreras populares de 10k o 5k, celebrándose los fines de semana de cada mes. Dentro de los distintos retos de los que consta el circuito, en iKasa hemos querido unirnos al Reto 40k, en el que los trabajadores correrán 4 carreras de 10k cada una.

Para nosotros, el equipo humano constituye uno de los activos más valiosos de iKasa, formado por más de 100 profesionales. Creemos que es importante crear lazos entre nosotros y, de esta forma, además de fomentar el deporte de una manera divertida, nos animamos a seguir avanzando y superando los retos del mercado como empresa.

iKasa es una empresa familiar que opera en el mercado inmobiliario desde 1970. Con la llegada del relevo generacional en 2007 hemos adaptado la visión de la empresa a la situación actual del mercado, no sólo en la forma en la que trabajamos sino en la que cooperamos con los demás, participando en otras acciones deportivas o eventos de movilización.