iKasa participa en el I Torneo Benéfico de Fútbol 7 inclusivo del sector inmobiliario

19 junio, 2017

El evento fue organizado por ASPRIMA (Asociación de Promotores inmobiliarios de Madrid) y la Fundación Vía Célere, con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid, y se celebró en el Complejo Deportivo Municipal de Dehesa Vieja del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

iKasa, junto a otras empresas del sector inmobiliario: Tinsa, Vía Célere, Neinor Homes, Aedas Homes, Pryconsa y Grupo Poncelanosa entre otras; quiso formar parte activamente en el evento para continuar con el compromiso de la empresa por las actividades deportivo-solidarias y de Responsabilidad Social Corporativa, en apoyo al colectivo con Síndrome de Down.

El evento consistió en un día de convivencia familiar, en el que cada empresa participante jugó con una persona con discapacidad para integrar y medir igualitariamente a todos los equipos que formaron parte del torneo.

Esta actividad ha supuesto la primera acción social conjunta del sector inmobiliario en la que, como objetivo final, se tuvo muy en cuenta la inclusión social, el respeto y el apoyo a personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual.

iKasa participa en el I Torneo Benéfico a favor de Down Madrid