iKasa recibe la estrella de oro a la excelencia profesional

12 septiembre, 2016

El pasado viernes iKasa recibía la Estrella de Oro a la excelencia profesional en reconocimiento a su trayectoria profesional y a su compromiso con la calidad de la mano del Instituto para la Excelencia Profesional. El galardón fue recogido por Pilar Díaz, directora general de iKasa Promoción, durante una cena de gala en el Hotel Westin Palace situado en pleno centro de Madrid. Durante la entrega se reconoció la innovación y el buen desarrollo de iKasa a lo largo de sus más de 40 años en el sector inmobiliario.

La Estrella de Oro reconoce a iKasa como empresa orientada a la calidad total en todos sus procesos, productos y servicios. Este galardón también reconoce el trabajo y el compromiso de la compañía en su mejora continua siempre respetando la responsabilidad social corporativa. El premio convierte a iKasa en un referente de calidad y sostenibilidad dentro del sector inmobiliario.

iKasa ha realizado una fuerte apuesta por la excelencia a lo largo de su trayectoria para poder mantener el compromiso adquirido con cada uno de sus clientes. En la actualidad, la dirección trabaja en desarrollar nuevas líneas de negocio que diversifican las soluciones y respuestas necesarias para satisfacer la demanda existente en el mercado inmobiliario, y así asegurar la excelencia profesional. 

> Descarga la nota de prensa aquí