iKasa sigue apostando por la transformación digital con una nueva herramienta para comerciales

22 febrero, 2017

Esta herramienta les permite a estos gestionar y enviar de forma inmediata y en tiempo real toda la documentación e información relacionada con una vivienda o promoción.

La transformación tecnológica de la compañía llegó a su punto más alto el pasado año con el lanzamiento de una nueva página web, donde la accesibilidad, la navegabilidad y la usabilidad fueron las tres variantes que lideraron su diseño. Con la incorporación de la nueva App de comerciales iKasa quiere continuar su evolución y adaptarse a las necesidades que demanda el cliente actual.

Además, se ha dotado a los equipos comerciales de tablets para el uso de esta herramienta, la cual muestra directamente un listado de todas las tipologías que la empresa tiene en venta, pudiendo seleccionar las viviendas deseadas, así como la documentación extra de la promoción para, posteriormente, enviar esta por email o imprimir de forma inmediata.

De esta forma iKasa quiere facilitar y agilizar la entrega de información por parte de los comerciales a todos aquellos que visitan las oficinas comerciales.