iKasa visita la fábrica de Hansgrohe

14 marzo, 2016

Hace unas semanas nuestro equipo técnico tuvo el placer de ser invitados a visitar la planta de producción de Hansgrohe – Axor, situada en la localidad alemana de Schiltach, para que conociesen de primera mano el proceso productivo de la grifería que se implementará en las viviendas de nuestra promoción Somosaguas Club. En este mismo viaje también pudieron visitar la fábrica de showerpipes. 
 
El control de calidad de Hansgrohe, tal y como pudieron comprobar nuestros compañeros, es muy exhaustivo dado que se revisan visualmente el 100% de los productos, con total independencia del precio final, con el objetivo de otorgar un producto impecable. Además, tuvieron la oportunidad de analizar las distintas tipologías existentes para su aplicación en el mercado de vivienda residencial y hotelero.
 
Hansgrohe mantiene un alto compromiso con el medio ambiente. Sus fábricas están totalmente automatizadas para lograr la máxima eficiencia energética, además, todos sus productos son ECOSMART, es decir, que están diseñados para que el consumo de agua sea eficiente y  responsable.