iKasaCubic, un proyecto “vivo y orgánico”

19 octubre, 2016

España es un país que siempre ha apostado por la vivienda en propiedad. En la actualidad el sector inmobiliario vive uno de sus momentos “más dulces” porque se puede adquirir una casa por un precio más asequible que en años anteriores, así lo describe Iván Rodríguez.

iKasaCubic, promoción que protagonizó la temática de la entrevista, se presentó como un proyecto “vivo y orgánico”. Según explica Rodríguez “iKasaCubic se ideo en 2009 con el objetivo de que el usuario pudiese adaptar su vivienda en función de sus necesidades”. Las viviendas de tres o cuatro dormitorios -actualmente disponibles de 4 a 6 dormitorios-  no tienen agotada su edificabilidad y pueden ampliarse hasta los máximos ideados en el proyecto, cinco y seis dormitorios. 

La eficiencia energética es otro de los protagonistas en el proyecto de iKasaCubic gracias a la implementación de las últimas técnicas en construcción artesanal y a la innovación en materiales “hemos logrado viviendas que respetan al medio ambiente”. La instalación de fachadas ventiladas o calderas de condensación A+ permiten que el ahorro energético se incremente logrando una certificación energética B

Puedes escuchar la entrevista completa aquí.

 

Para escuchar