Inauguración Somosaguas Club

18 junio, 2018

El día 13 de junio tuvo lugar el evento de inauguración de uno de nuestros proyectos más emblemáticos, Somosaguas Club.

Un evento en el que nuestro CEO, Iván Rodríguez, dedicó unas palabras a todos los asistentes destacando las características de la promoción y agradeciendo a todos los asistentes: proveedores, arquitectos, equipo técnico, equipo comercial y de promoción, su esfuerzo, compromiso y dedicación para que esta promoción sea hoy, un referente a nivel de nacional de sostenibilidad y eficiencia energética.

Somosaguas Club es un proyecto residencial ubicado en Pozuelo de Alarcón, a escasos minutos de Madrid, rodeado de naturaleza. Está compuesto por 75 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios y cuenta con más de 16.000 m2 de zonas comunes.

El conjunto, manteniendo el compromiso de iKasa de garantizar la sostenibilidad y eficiencia energética de todos sus proyectos, opta a la Certificación LEED y utiliza energías renovables en las viviendas: biomasa y geotermia, como fuentes para la producción de ACS y calefacción.

Durante el evento se pudo realizar una visita por las zonas comunes y por varias de las casas, que se dejaron abiertas, para que todos los invitados pudieran conocer las diferentes tipologías de viviendas dentro de la promoción.

Queremos agradecer a todos los asistentes por su participación en el evento y por pasar un rato con nosotros en uno de nuestros proyectos más importantes.