La personalización existe en el sector inmobiliario

26 abril, 2016

La personalización es una de las prestaciones que más tarde ha llegado al sector inmobiliario. Tras la última restructuración del sector se ha logrado mejorar las procesos, y por lo tanto, la calidad del producto y el enfoque al cliente. Según comentaba ayer Rodríguez ahora “el cliente para nosotros se ha convertido en elemento fundamental, y una de las facetas que debemos ofrecer es la personalización”. La compra de una vivienda es una de las más importantes en la vida de cualquier persona y por ello debemos ofrecer al cliente la posibilidad de escoger acabados, materiales y distribución y añadir, a través de paquetes de mejora, nuevas prestaciones al que será su futuro hogar. El cliente es más exigente y busca el equilibrio entre calidad y precio. 

Un claro ejemplo de ello es iKasaCubic, una promoción de 40 chalés independientes en Las Rozas, en los cuales iKasa ofrece infinidad de opciones de personalización. Este proyecto surgió como respuesta a la demanda de vivienda en la zona, iKasa se adelantó a lo que ahora llamamos presente, y ofreció, antes que ninguna otra, todas estas opciones de personalización: elección de solados, materiales, distribución, piscina o chimenea. En definitiva, la vivienda que se adaptaba a las necesidades de sus clientes. Esto supone un ahorro en los costes que supone la compraventa de una vivienda, la virtud de poder seguir en un barrio residencial, como es Las Rozas, y el poder amoldar tu vivienda a tus necesidades. 

Si quieres saber más, puedes escuchar el programa completo aquí: 

 

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