La vivienda del futuro

25 febrero, 2016

El pasado martes nuestro CEO, Iván Rodríguez, fue entrevistado en el programa matinal Primera Hora de Gestiona Radio, en el hablaron de la situación actual del mercado inmobiliario y de la que será la vivienda del futuro. Tras una pequeña introducción, en la cual se mencionó los estragos que ha dejado la crisis, se hablaron de los distintos proyectos que está llevando a cabo iKasa y de cómo los está adaptando para lograr la vivienda 4.0, la vivienda del futuro.
 
iKasaCubic o Somosaguas Club son dos proyectos ejemplo de “vivienda del futuro”. El primero por ser un proyecto orgánico con viviendas que se adaptan a las necesidades de sus clientes, y el segundo, por incluir energías renovables – como la geotermia y la biomasa-. Ambas cuentan con las mejores calidades y con ubicaciones excepcionales.
 
La eficiencia energética fue otro de los temas a tratar durante la entrevista. El cliente demanda eficiencia principalmente por el ahorro económico que supone a largo plazo, pero también porque estamos logrando “adquirir una mentalidad ecológica y sostenible” según comentó Rodriguez.
 
Por último se comentó el resurgir del sector, a lo que Iván declaró que “el nuevo paradigma que se está dando es por la aparición de los nuevos actores: bancos e inversionistas que necesitan profesionales que desarrollen los proyectos inmobiliarios a los que se están destinando el dinero”.

Para escuchar