Las obras de Somosaguas Club, iKasaCubic y El Montecillo continúan en agosto

25 febrero, 2016

En iKasa en agosto continuamos con los trabajos de obra en todas nuestras promociones. El inicio de construcción más reciente es el de Somosaguas Club en Pozuelo de Alarcón. A principios del mes de junio comenzamos con la preparación de la parcela y los traslados de los distintos árboles que forman el pinar centenario. En julio hemos comenzado con la operación de vaciado, de dos de los cuatro bloques que forman el conjunto; lo que ha permitido comenzar con la fase de cimentación. En la primera semana de agosto se han montado dos grúas torre de 37,50 y 41,80 metros de altura.
 

En el caso de nuestra promoción iKasaCubic, situada en La Marazuela (Las Rozas), ya se ha terminado la fase de cimentación y estructura. En la actualidad se está realizando la instalación de la fachada ventilada y el aislamiento térmico de cada una de las viviendas, elementos más innovadores en la construcción que permiten una mejor eficiencia energética en iKasaCubic. También se ha comenzado con la instalación del suelo radiante. El suelo radiante proporciona a las viviendas una alta confortabilidad por la inercia del calor de ascender, pero no es la única, además de su alta eficiencia energética y sostenible (idóneo para utilizar con energía solar por su bajo requerimiento térmico), por último, estético, permite dejar las habitaciones libres de radiadores y obteniendo unas habitaciones más diáfanas.
 

En la promoción de El Montecillo I de iKasa, situado frente al parque de Navalcarbón, seguimos con la construcción de la segunda y última fase de viviendas. En la actualidad nos encontramos en fase de obra, con albañilería realizada y gran parte de las instalaciones ya montadas por lo que los plazos de entrega siguen en curso.
 

Para más información sobre el estado de obras de cualquiera de las tres promociones puedes ponerte en contacto con nosotros.