Mercadona abre un nuevo supermercado en Las Rozas

1 agosto, 2016

El grupo de supermercados ha abierto un nuevo establecimiento en el edificio La Puerta de Las Rozas de iKasa situado en la calle María Guerrero 52. Su horario de apertura es de 09:00 a 21:30 horas y cuenta con 151 plazas de parking, con acceso directo desde la carretera de La Coruña -salida 19-. Mercadona ha realizado una inversión de 1,1 millones de euros para el acondicionamiento de este nuevo espacio comercial en Las Rozas.

El centro cuenta con una superficie de 1.550 metros cuadrados donde se ubican las secciones habituales de compra: pescadería, charcutería, carnicería, etc. La peculiaridad de este nuevo supermercado es que el espacio está divido en dos plantas, dejando los productos de cosmética y hogar en un segundo nivel.

Actualmente el edificio La Puerta de Las Rozas cuenta con una segunda planta de 400 metros cuadrados de locales comerciales -con posibilidad de alquilar el espacio modulado o abierto- para negocios que brinden servicios complementarios en la zona de Navalcarbón: tinte, zapatero, costura, etc.