TU NUEVO HOGAR EN MADRID, DISEÑADO PARA TI

El conjunto residencial de Alar del Rey, concebido como un proyecto de cooperativa, está compuesto por 23 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero incluido. En sus zonas comunes destaca la piscina ubicada en la cubierta del edificio, lo que convierte a ésta en una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona. La fantástica orientación de su enclave permite dotar a las viviendas de una gran iluminación natural. Además, y en su apuesta por la creación de espacios de vanguardia y respaldado por el uso de materiales de primera calidad, iKasaClass ha edificado casas sostenibles y eficientes en las que, además del ahorro energético y económico, prevalece el compromiso por generar un impacto positivo en la sociedad y en el entorno.

UBICADO EN UNA ZONA EN CRECIMIENTO

Emplazado en la calle Alar del Rey, en una de las zonas más tranquilas de Barajas, tiene a su disposición todos los servicios necesarios en el día a día como parques y zonas verdes, colegios, instalaciones deportivas municipales, supermercados, centros de salud… En un distrito en auge que contará con importantes inversiones y desarrollos gracias a su cercanía con el aeropuerto.

Las infografías y planos contenidos en esta web están basadas en una fase inicial del proyecto. La cooperativa se reserva la facultad de introducir cambios durante el proceso constructivo por exigencias de índole técnico  y/o jurídico, sin que ello menoscabe la calidad de los acabados o materiales ofrecidos. El amueblamiento es informativo y orientativo, no incluido en la vivienda.

MÁS INFORMACIÓNSIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

Llámanos
Te llamamos


Al pulsar el botón llamadme el usuario acepta el tratamiento de sus datos personales tal y cómo se describe a la derecha y se explica con más detalle en la Política de Privacidad..
Escríbenos