TU NUEVO HOGAR EN LAS ROZAS

iKasaClass Auditorio es un exclusivo complejo residencial, un proyecto de cooperativa diseñado para ti, formado por 27 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios cada una de ellas con plaza de garaje y trastero. Una característica de este proyecto son los amplios jardines de las viviendas en planta baja, el resto de las viviendas también disponen de terraza para que puedas gozar de un espacio exterior y al mismo tiempo que favorezca la luminosidad en todas las estancias. Podrás disfrutar de piscina comunitaria en un entorno tranquilo, dentro de una de las localizaciones con más valor de la zona noroeste de Madrid: El centro de Las Rozas. Apostamos por un diseño funcional e inteligente, creando hogares con una estudiada distribución maximizando los espacios, aprovechamos la excelente orientación buscando optimizar recursos y el ahorro tanto energético como económico. Todo a tu alcance en este residencial ubicado en una de las mejores zonas de Las Rozas: en calle Chica; en el centro de la localidad y en un entorno con todos los servicios.

UBICACIÓN Y SOSTENIBILIDAD

iKasaClass Auditorio está perfectamente ubicado para que tengas a tu alcance todos los servicios, centro de salud, colegios, polideportivos y más. Trasladarte al centro de Madrid en coche o bus, será cuestión de pocos minutos debido a la rápida conexión con el carril BUS VAO y una parada de autobús frente al residencial, además de varias estaciones de cercanías RENFE - Las Rozas, Pinar de las Rozas - también muy cercanas. El diseño de las viviendas es uno de los puntos fuertes de este proyecto. En iKasaClass apostamos por la calidad y el estilo, hecho que se ve reflejado en la elegante fachada que tendrá este conjunto residencial. Además, en el diseño se ha tenido muy en cuenta la sostenibilidad y el ahorro energético, por lo que se ha desarrollado un proyecto conforme a criterios eco-sostenibles: con altos niveles de soleamiento y optimizando la energía aseguramos una calificación energética B.  

Las infografías y planos contenidos en esta web están basadas en una fase inicial del proyecto. La cooperativa se reserva la facultad de introducir cambios durante el proceso constructivo por exigencias de índole técnico  y/o jurídico, sin que ello menoscabe la calidad de los acabados o materiales ofrecidos. El amueblamiento es informativo y orientativo, no incluido en la vivienda.

MÁS INFORMACIÓNSIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

Llámanos
Te llamamos


Al pulsar el botón llamadme el usuario acepta el tratamiento de sus datos personales tal y cómo se describe a la derecha y se explica con más detalle en la Política de Privacidad..
Escríbenos