UN PROYECTO ÚNICO DISEÑADO PARA TI

Esta cooperativa está compuesta por 37 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. En nuestra apuesta por la creación de espacios de vanguardia y respaldado por el uso de materiales de primera calidad, edificamos casas sostenibles en las que, además del ahorro energético y económico, prevalece el compromiso por generar un impacto positivo en la sociedad y en el entorno. Además de la plaza de garaje y el trastero, ambos incluidos en el precio, destacan, como características diferenciales, las zonas comunes con el jardín y la piscina comunitaria.

EN LA MEJOR UBICACIÓN

Ubicado en la zona sur de Madrid, se encuentra a escasos minutos andando de Madrid Río, con espacios verdes y recreativos a lo largo de sus más de 5 kilómetros. A la vez, y muy próximo a General Ricardos, cuenta con todos los servicios propios de una zona consolidada. Así mismo, se encuentra muy cerca de las estaciones de metro de Urgel y de Oporto y con fácil y rápida conexión a la A-42.

Las infografías y planos contenidos en esta web están basadas en una fase inicial del proyecto. La cooperativa se reserva la facultad de introducir cambios durante el proceso constructivo por exigencias de índole técnico  y/o jurídico, sin que ello menoscabe la calidad de los acabados o materiales ofrecidos. El amueblamiento es informativo y orientativo, no incluido en la vivienda.

MÁS INFORMACIÓNSIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

Llámanos
Te llamamos


Al pulsar el botón llamadme el usuario acepta el tratamiento de sus datos personales tal y cómo se describe a la derecha y se explica con más detalle en la Política de Privacidad..
Escríbenos