Somosa​guas Club es el proyecto más innovador que ha desarrollado iKasa en Pozuelo de Alarcón. El diseño y la arquitectura de autor, by Otto Medem, junto con la innovación y la calidad convierte Somosaguas Club en un referente de la arquitectura residencial. El conjunto está formado por 75 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios de distintas tipologías: bajos con jardín, pisos y áticos, todos ellos con amplias terrazas (y piscina privada en el caso de los áticos), trastero y dos o tres plazas de garaje (según vivienda). La eficiencia energética es uno de los máximos exponentes en Somosaguas Club, las viviendas utilizarán energías renovables: biomasa y geotermia, como fuentes para la producción de ACS y calefacción. La perfecta climatización está asegurada gracias la utilización de las últimas técnicas en aislamiento.

La parcela cuenta con 16.000m2 de zonas comunes premium: gimnasio, zona de putt, sala polivalente con diferentes usos (gastroteca, cine, celebraciones o reuniones sociales), pista de running, huerto ecológico, pista de pádel y piscinas para niños y adultos. Todo ello en un entorno natural inigualable con un pinar centenario y una charca biológica para que el usuario viva diariamente una experiencia emocionante.

SOMOSAGUAS CLUB, CON CERTIFICACIÓN LEED® SILVER

Somosaguas Club garantiza la sostenibilidad y la ecología de todos los procedimientos de construcción como el ahorro de agua, la reducción de emisiones de COy la correcta gestión de los recursos naturales que ofrece el entorno natural. Las viviendas cuentan con instalaciones y materiales de alta calidad.

El complejo residencial Somosaguas Club, está certificado con categoría LEED® Silver al implementar estrategias y soluciones prácticas y medibles en áreas como el desarrollo sostenible del sitio, el ahorro de agua, la eficiencia energética, la selección de materiales, la calidad ambiental interior y la innovación. La construcción sostenible permite a los usuarios operar de manera más sostenible y ofrecer a las personas que viven en su interior un espacio más saludable, sostenible y cómodo.

 
https://ikasa.es/tours/SomosaguasClub/Tour%20Urbanizacion/Ikasa%20okUrbanizacionok.html

MÁS INFORMACIÓNSIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

Llámanos
Te llamamos


Al pulsar el botón llamadme el usuario acepta el tratamiento de sus datos personales tal y cómo se describe a la derecha y se explica con más detalle en la Política de Privacidad..
Escríbenos