“Queremos dar la mejor calidad en nuestros proyectos”

15 junio, 2016

El pasado lunes Iván Rodríguez concedió una entrevista al programa radiofónico de Urbanlife en Radio Internacional. En el explicó el recorrido que iKasa ha tenido desde sus inicios y cómo ha cambiado y adaptado el modelo de negocio a la actual demanda que exige el renovado sector inmobiliario.

“Queremos dar la mejor calidad en nuestros proyectos” así comenzaba Rodríguez hablar de los proyectos que iKasa tiene en la actualidad en la zona noroeste como es el caso de Somosaguas Club, 75 viviendas en una parcela de 26.000 m² y con aspiración al Certificado Internacional LEED®, iKasaCubic, 40 chalés independientes y personalizables de 3 a 6 dormitorios, o El Montecillo, promoción de 204 viviendas con tan sólo seis a la venta. También se hizo referencia a una de las últimas líneas de negocio de iKasa, la promoción delegada, que ha permitido construir en localizaciones como Getafe o Colmenar Viejo.

En la entrevista también Iván R. tuvo la oportunidad de resaltar como la relación con el comprador de vivienda ha cambiado tras la crisis inmobiliaria donde “con el alto volumen de negocio se perdió la perspectiva y la atención personalizada”. En la actualidad se ha recuperado la personalización “ver qué es lo que el cliente quiere y poder sensibilizarte con él”, esto es ejemplo de cómo en iKasa se cuida la atención al cliente en cada uno de los pasos que supone el proceso de compra.

Si quieres leer la entrevista completa puedes hacerlo aquí:

Para escuchar