Una empresa con historia y futuro

iKasa es una empresa familiar que nace en abril de 1970 con la actividad originaria de promotora y constructora de viviendas en la provincia de Madrid. Desde entonces nuestra actividad ha sido ininterrumpida, iniciando posteriormente, además, las ramas de la explotación patrimonial en alquiler, la gestión de activos de terceros, la turística y la de interiorismo. A lo largo de los años hemos diversificado nuestras áreas de negocio para adaptarnos a la evolución del mercado y así poder satisfacer la demanda existente.

Con la llegada del relevo generacional en 2007 se adaptó la visión de la empresa a la situación del mercado. El equipo directivo fijó como objetivo la satisfacción del cliente, por medio de la concepción de un producto mejor a través del diseño, la eficiencia energética y la calidad.

Para iKasa el futuro es el presente y nuestro principal objetivo es posicionar nuestra compañía como ejemplo de transparencia, solvencia y buen hacer en las distintas áreas de negocio en las que operamos.

el equipo que forma iKasa

Nuestro equipo humano constituye uno de los activos más valiosos de iKasa, formado por más de 100 profesionales. Su trabajo hace posible que día a día iKasa siga avanzando y superando los retos que demanda el mercado actual haciéndonos referentes en el mercado nacional.

Somos diferentes nuestros valores lo confirman

  1. Buscamos la excelencia en todos nuestros procesos, productos y servicios.

    En iKasa mantenemos un compromiso irrenunciable con la calidad extrema en todos nuestros productos y servicios. El diseño integral y multidisciplinar de nuestros procesos hace que la calidad sea nuestra seña de identidad.

  2. Solventes. Llevar más de 45 años es sinónimo de fortaleza.

    La reconocida solvencia financiera de iKasa constituye la espina dorsal de la compañía. Llevamos más de 45 años vinculados al sector inmobiliario, la diversificación de nuestras líneas de negocio y en particular, nuestra explotación patrimonial, nos garantizan solvencia, seriedad y credibilidad en momentos de recesión.

  3. Transparentes
    y orientados al cliente.

    La transparencia y las soluciones personalizadas definen nuestra manera de entender la relación con nuestros clientes. En iKasa enfocamos nuestros esfuerzos para dar respuesta a las necesidades e inquietudes del comprador y arrendatario de vivienda, al igual que al consumidor de servicios turísticos.

  4. Sostenibilidad
    multiplicada por tres.

    Medioambiental, desarrollando procesos y actividades de nulo o bajo impacto en el entorno natural. Económica, para ser más eficientes en el gasto energético y en la emisión de CO2. Social, colaborando en programas de educación.

  5. Responsabilidad social corporativa.

    iKasa, con acciones de responsabilidad social corporativa, colabora de forma periódica y desinteresada con distintas organizaciones sin ánimo de lucro. Prueba de ello son nuestras acciones solidarias con WOH Wings of Heart (Santuario Animal) y Compasión Animal (Santuario animal), acciones colaborativas con iKasa BM Madrid (Club de Balonmano) y Perlas en el Barro, y nuestra apuesta por el medio ambiente con la firma de un convenio con instituto CREAS Pozuelo.

Nuestro trabajoNuestra pasión

Conoce las distintas líneas de negocio de iKasa,
siendo la promoción inmobiliaria y el arrendamiento de inmuebles su core business

Promoción y venta de viviendas

iKasa ha desarrollado más de 40 promociones de obra nueva en la zona noroeste de Madrid (Pozuelo, Majadahonda y Las Rozas). Seguimos realizando promociones de vivienda libre financiada gracias a la propiedad de suelo finalista urbanizado en las mejores zonas de Madrid y Estepona (Málaga) lo que garantiza la continuidad de la compañía.

Alquiler de viviendas, locales y oficinas

En iKasa gestionamos el alquiler de nuestras viviendas: contratación, mantenimiento y supervisión de los servicios y suministros.

Actualmente poseemos más de 35.000 m2 en explotación bajo el régimen de arrendamiento en la Comunidad de Madrid. Contamos con viviendas, oficinas, locales comerciales, plazas de aparcamiento y trasteros.

Turismo HOMTEL

Es la respuesta a las necesidades del viajero actual. Nuestro objetivo es que el turista logre una experiencia completa.

Bajo esta identidad hemos acuñado el concepto HOMTELS, con el que proporcionamos la calidez y seguridad de un hogar, con el mejor equipamiento para ser independiente y el lujo de elegir el estilo de decoración que más le cautive.

Ofrecemos una experiencia completa basada en un servicio excelente, un trato cercano, atención personalizada 24 horas, un equipamiento de gran calidad y unos servicios complementarios adaptados a sus necesidades.

Construcción

iKasa utiliza su propia constructora con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de calidad y acabados para la ejecución llave en mano de la edificación de conjuntos residenciales, oficinas, locales comerciales y rehabilitación de edificios.

Esta división lleva a cabo la supervisión técnica y económica durante las ejecuciones de obra. Es la asistencia técnica y de mantenimiento de las distintas unidades de negocio: Asesoramiento técnico global en la fase de proyecto de las promociones, seguimiento del proceso de petición de todas las licencias necesarias para el correcto desarrollo del negocio, mantenimiento integral de edificaciones de iKasa, gestión de la post-venta del producto entregado y obra civil, como desarrollo del planeamiento urbanístico, entre otros.

iK Interiorismo

iKasa crea su propio área de interiorismo con la intención de ofrecer a nuestros clientes un servicio 360º.

En iK interiorismo abordamos cada proyecto desde el entendimiento de la necesidad de las personas. Tras un riguroso estudio en el que ajustamos la voluntad, el espacio y los presupuestos, procedemos al trabajo de bocetaje y creatividad.  La idea es hacer realidad lo que fue un sueño.

Abordamos cualquier ámbito del diseño de interiores: la dirección de obra para  una reforma, la planimetría, la presentación  del proyecto en visuales e infografías , la decoración, el paisajismo, la iluminación  y cualquier detalle asociado al acabado del mismo.

Venta

623 131 901
comercial@ikasa.es

Alquiler

91 541 53 03
alquiler@ikasa.es

Turismo

91 548 12 17
info@wootravelling.com

Construcción

91 541 53 03
construccion@ikasa.es

iK Interiorismo

609 106 663
info@ikinteriorismo.es