Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad y el envío de información comercial.

ALQUILER
YA DISPONIBLE

Tú hogar en Madrid…¡Ya disponible!

Conoce ya todos los detalles y concierta una visita a Voreia

VIVE MADRID, VIVE VOREIA

Tu apartamento en el centro de Madrid te está esperando… ¿A qué esperas para realizar una visita y reservar tu nuevo hogar con las mejores vistas?

Descubre todas las tipologías que hay en este complejo residencial de 59 viviendas: desde luminosos estudios hasta apartamentos de 1 y 2 dormitorios, dúplex…Todo con la tranquilidad de que arrendas tu hogar a empresa con una consolidada y larga trayectoria: iKasa.

Vive la experiencia de poder despertar cada mañana con vistas a los jardines de Sabatini, de salir de compras por Gran Vía, de acudir a Ópera a un evento, salir a correr por los jardines de Príncipe Pío. Todo además excelentemente comunicado, porque desde Voreia tienes muy cercano paradas de bus, metro y cercanías RENFE.

Además, iKasa te da la posibilidad de contratar el amueblamiento de tu hogar en el caso de que no esté incluido (consultar), a través del servicio de iK interiorismo (con coste adicional). Esto te permite poder elegir la opción que incorpora mobiliario, siempre con una decoración única.

Todo ello sin comisiones de ningún tipo, disfrutando además de servicio de conserjería y mantenimiento básico, ¡Para que sólo te preocupes de disfrutar!

Contacta ya con el departamento comercial y concierta una visita para conocer Voreia.

Ubicado en la mejor zona de Madrid