iKasaClass Panoramic. Pozuelo-ARPO, Madrid

100% adjudicado
VPPL
ARPO-Pozuelo
1, 2, 3 y 4 dormitorios

El comienzo de una nueva vida

iKasaClass Panoramic Pozuelo – ARPO es un exclusivo residencial de viviendas VPPL de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que destacan por sus amplias terrazas. Las viviendas incluyen 2 plazas de garaje y trastero. El proyecto, de arquitectura vanguardista e innovadora, ha sido diseñado cuidando hasta el último detalle.  Descubre los detalles de este atractivo proyecto contactando con el departamento comercial en el correo arpo@ikasa.es

La estudiada distribución de las viviendas, destaca por su excelente aprovechamiento de los espacios. Esta exclusiva promoción cuenta con el sello de los reputados arquitectos “Estudio Martín Caballero y Arbeco Arquitectura” que han realizado proyectos tan relevantes como: Master Plan La Finca y Montegancedo (Pozuelo de Alarcón), el C.C. Zielo Pozuelo, el Club Deportivo Reebok La Finca y numerosos proyectos de vivienda protegida. 

Garaje

Garita

Piscina

Piscina infantil

Sala comunitaria

Sala para gimnasio

Suelo radiante

Terraza

Trastero

Zonas ajardinadas

Zonas de juego infantiles

Documentación de interés

Tiempos del proyecto

Licitación colector
Ejecución proyecto colector
Urbanización
Edificación
Entrega de llaves

POZUELO - ARPO, UNA ZONA CON GRAN FUTURO

La zona ARPO se encuentra situada en Pozuelo de Alarcón, uno de los municipios con la renta per capita más alta de España, a tan sólo 10 minutos de la capital.

En un entorno privilegiado, junto a las urbanizaciones “La Finca y Montealina”, ARPO cuenta con una excelente red de comunicaciones e infraestructuras cercanas, que hacen de  Pozuelo - ARPO una de las zonas más atractivas de Madrid para establecer tu nueva vivienda.

  • Acceso inmediato a vías de comunicación: M40-M503-M501.
  • Servicios de transporte público: Metro Ligero, Cercanías y autobuses.
  • Prestigiosos colegios y universidades: Francisco de Vitoria, Universidad Politécnica y Complutense, Universidad CEU San Pablo, Colegio Retamar.
  • Infraestructuras sanitarias: Hospital Universitario Puerta de Hierro, Hospital Universitario Quirón, HM Montepríncipe.
  • Centros comerciales: Zielo Pozuelo, El Corte Inglés, El Zoco.
  • Centros deportivos: Reebok Sports Club La Finca, Club Valle de las Cañas, Forus Golf Las Rejas.


Viviendas adaptadas para Personas de Movilidad Reducida (P.M.R.) cumpliendo con la Normativa de la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid.  

 

 

 

Los  planos e imágenes no tienen valor contractual y podrán experimentar variaciones por exigencias técnicas, legales, administrativas o a iniciativa de los arquitectos directores de las obras, sin que ello implique, menoscabo del nivel de calidades. Todo el mobiliario es meramente decorativo, no formando parte del proyecto ni de la memoria de calidades del proyecto.
 

 

¿Quieres más información?Contáctanos sin compromiso

Oficina comercial
Para acudir será necesario concertar una cita previa
Horario

Lunes a Jueves 08:30h a 19h

Viernes 08:30h a 17h

Debido a la amplia demanda generada por la promoción, y para dar respuesta personalizada a todos los interesados, puedes contactarnos a través del formulario o el correo electrónico para que nuestro equipo comercial pueda gestionar tu solicitud.

Correo Electrónico arpo@ikasa.es

También puedes consultarnos desde este formulario


Información básica en protección de datos.- De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, las sociedades que operan bajo la marca IKASA tratarán los datos facilitados con el objetivo de atender a sus consultas e informarle acerca de las promociones comercializadas. Podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

Al enviar el formulario el usuario acepta el tratamiento de sus datos personales tal y cómo se describe anteriormente y se explica con más detalle en la Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.