UN PROYECTO ÚNICO CON INMEJORABLES VISTAS

Ubicado en el número 153 del Paseo de Extremadura, este exclusivo proyecto residencial conjuga diseño, calidad y una ambiciosa perspectiva sobre el horizonte de Madrid. El conjunto dispone de 30 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con plaza de garaje y trastero incluidos. Sobre su azotea se alza un espacio singular y único: una piscina sobre la cubierta del edificio desde la se puede divisar toda la Sierra de Madrid y la Casa de Campo. Vinculadas al disfrute de un entorno privilegiado y al uso responsable de los recursos, las viviendas cumplen con los más elevados estándares en lo que a optimización y eficiencia energética se refiere.

TODOS LOS SERVICIOS A TU ALCANCE

Su localización, muy próxima al centro de la ciudad, permite un acceso cómodo y rápido a otras zonas de la capital y cuenta con todos los servicios y facilidades de un barrio consolidado.

Las infografías y planos contenidos en esta web están basadas en una fase inicial del proyecto. La cooperativa se reserva la facultad de introducir cambios durante el proceso constructivo por exigencias de índole técnico  y/o jurídico, sin que ello menoscabe la calidad de los acabados o materiales ofrecidos. El amueblamiento es informativo y orientativo, no incluido en la vivienda.

MÁS INFORMACIÓNSIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

Llámanos
Te llamamos


Al pulsar el botón llamadme el usuario acepta el tratamiento de sus datos personales tal y cómo se describe a la derecha y se explica con más detalle en la Política de Privacidad..
Escríbenos