UN RESIDENCIAL ÚNICO

Situado en un entorno inigualable a orillas del embalse sobre el rio Guadarrama, el Complejo Residencial Lagos Park ha sido completamente rehabilitado convirtiéndose en un proyecto residencial de excelentes calidades e instalaciones garantizando la sostenibilidad y la calificación energética A, lo que confiere un valor añadido a sus unidades.

Lagos Park, Complejo Residencial Patrimonial de referencia de iKasa, está formado por 151 apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todos ellos con amplias terrazas y distribuidos en una amplia variedad de tipologías, desde bajos con jardín a dúplex. Todos los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada, calefacción y aire acondicionado centralizado y recuperadores de aire. Mobiliario opcional.

El complejo cuenta con 109 plazas de aparcamiento, con dotación de la infraestructura técnica para la recarga de vehículos eléctricos en las plazas señalizadas al efecto y con la previsión de preinstalación para aumentar los puntos de recarga en el futuro si fuera necesario. Además, sabemos que es importante el almacenaje por lo que en este nuevo ciclo del edificio se ha dotado al mismo de 34 trasteros.

Lagos Park es, sin duda, el lugar ideal para vivir con animales de compañía. Los más de 18.000 m2 de zonas comunes ajardinadas, así como la pista de running perimetral y sus servicios adicionales hacen de Lagos Park un complejo residencial de referencia en la zona. Rodeado de toda la tranquilidad y naturaleza necesaria, se encuentra en la urbanización de Molino de la Hoz, a escasos minutos de colegios, centros de salud, Las Rozas centro y a 20 minutos de Madrid (Moncloa).

¡PISO PILOTO DISPONIBLE!

Ya puedes visitar nuestro piso piloto. Descubre las calidades, la distribución, los acabados…imagina como sería TU NUEVA VIDA en uno de nuestros hogares. Llámanos y descúbrelo.

DOCUMENTACIÓN

Consulta documentación de interés relacionada con nuestra promoción.

MÁS INFORMACIÓNSIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

Llámanos
Te llamamos

Horario

L – J de 8:30 a 18:00 | V de 08:30 a 14:30

Escríbenos

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de
privacidad
y el envío de información comercial.